Qué bueno es comprar en enero. Aprovechar los primeros días del año en los que seguro estás más positiva y con la mente fresca.  Enero es de los mejores meses del año sobretodo porque NO ES DICIEMBRE. Es hora de dejar de lado esos colores oscuros y esas telas gruesas que vienen con las temporadas de otras regiones. Vamos por los estampados, shorts tan cortos como tu paciencia y colores tan vibrantes como tú. 

Ir de shopping en enero es para mujeres astutas y empoderadas que deciden no lidiar con el tráfico inhumano de diciembre. Es para aquellas que saben que van a encontrar estacionamiento en la primera vuelta y que tienen presente que la ropa de verano ¡es para todo el año! 

Vivimos en un país donde las idas a la playa, las noches en rooftops y las cenas al aire libre están disponibles todos los meses. Este es el momento para adquirir todos esos outfits que le devolverán la vida a tu clóset. Ve por accesorios versátiles, blusas frescas y vestidos ponederos que te resolverán todo el 2018. Esta temporada viene cargada de personalidad con flores, colores, texturas y accesorios.

Aprovecha este calorcito para usar faldas y vestidos livianos que te permitan sacar a pasear esas piernas bronceadas que esperaste un año entero para tener.  Acompáñalas con prints florales, colores divertidos y contrastantes.


¿Eres de las que se recoge el cabello para no pasar calor? ¡Este es tu momento! Llevar el cabello recogido o corto da lugar para accesorios más grandes. Prueba aretes llamativos, como los tassels de colores que resalten con tu outfit. Otra buena idea para que sigas exprimiendo tu verano es sumándole a tu clóset una pieza clave como los son sombreros, gorras o lentes de sol que seguro le darán un toque fun y chic a tu estilo de verano.

¿Qué otra razón necesitas? Esta es la temporada que amerita salir de la monotonía y subirle a las buenas vibras y los tonos alegres.

5 comments on

  1. La mejor tienda de Panamá ❤️

  2. GlamStyle 100%

    • Todo en empezo en un viaje nos miramos a lod ojos y hubo una química al instante desde que nos concimos saliamos todos los días el era muy posesivo no me dejaba salir con nadie más. No quería que fuera a la u solo que estuviera con el despúes empezo a angustiarme era mucha azúcar me empalagaba y ya me angustiaba. Aprendí que el que ama no hace daño y el tener una relación no es una posesión. Yo lo termine porque me quería obligarlo a verlo siempre. PODEMOS CAMBIAR ESTO CHICAS APRENDAN a valorarse y nos ayuda vestirnos bien y más sí es ropa de Estampa

  3. Esta es la historia de un amor a primera vista no correspondido, por mí. Cursaba el año de 1996, yo era una joven adolescente de 16 años. Aunque siempre me ha fascinado el rock, no he sido fan del metal, sin embargo mi mejor amiga me invitó a un concierto de varios grupos de este género y asistí con ella, su novio y un amigo de ellos.
    Nos ubicamos en la parte alta de la gradería, los chicos nos dejaron allí y se sumergieron en la multitud para poguear, ( así se le dice en Colombia, en el Parlache juvenil a un estilo de baile en que los jóvenes brincan y chocan unos contra otros).
    Detrás de nosotras se encontraba un señor con aspecto desaliñado, enen chancletas, de camisita y bermudas que bailaba solo y comenzó a matarme el ojo y decirme cosas coquetas, yo por supuesto procure ignorarlo, pero el susodicho era insistente y continuo durante un rato con su coqueteo. Yo por supuesto continúe ignorandolo hasta que fue imposible. El hombre se aproxima a mí por detrás, me agarró de un brazo y lanzó sobre mi cuello su fétido aliento a quien sabe cuántas botellas de licor, se encontraba bastante borracho por cierto. Yo movimiento mi brazo con fuerza y me le solté asqueada y me moví un poco más abajo de la gradería.
    Uno de nuestros acompañantes se percató de mi situación y subió con el novio de mi amiga para evitar que el borracho se nos acercara mas, diciéndole que me dejara tranquila, pero el señor en su estado de ebriedad no quería darse por vencido, se me paro en frente y con su voz descoordinación por el alcohol me dijo ” mamita, yo tengo tarjeta de crédito”. Yo lo mire impavida y le di la espalda mientras mis amigos se reian, en eso perdí el equilibrio y escuché un gritó de mi amiga que exclamaba ” María”, mientras yo rodaba tres gradas y los muchachos corrían por mi.
    Desde ese día y durante varios años el novio de mi amiga cuando me presentaba a alguien lo hacía diciendo, cuidado, que a ella solo le gustan los que tienen tarjeta de credito.

  4. Ricardo al chico que voy a mencionar en mi historia, lo conoci un hermoso dia soleado en la playa, nos tropesamos al correr por la playa y sonreimos y de allí nacio nuestra gran amistad, intercambiamos numeros, direcciomes, nos dejamos llevar hasta que nos hicimos mas que amigos, mas que un muchacho era un caballero, me antendia con detalles hermosos y muy especiales, hablabamos por telefono hasta que el sueño nos venciera, pasiabamos por el parque y conversabamos nuestras historias sin fin. Asi fueron pasando los meses hasta que entre a la universidad, agobiada por tanta asignaciones escolares ya casi no tenia tiempo para atenderle, lo veia solo dos o tres veces a la semana, ya no habia la comunicacion de mi parte, yo estaba muy decisa en completar mi carrera para un doctorado, sin pensarlo dos veces le pedi un tiempo, hasta que me sintiera mas desahogada de mis responsabilidades universitarias para mi eran mi prioridad, le dije que lo queria, pero tenia que darme espacio ya que aveces las relaciones amorosas te roban el cien porciento de nuestro tiempo y eso no era posible. Su primera reaccion fue -Porque me haces esto? Yo te amo- a lo que le respondi -Eres importante en mi vida, pero mas importante son mis metas a cumplir- y le dije -Adios-. Me llamo por meses con insistensia de dia, de noche, de madrugada, lloraba, gritaba, me sentia acosada, pero a la vez responsable de su situacion, luego sesaron las llamadas y la demostraciones de acoso, pense -oh ya lo supero- por dentro me sentia triste no era mi intencion dañarlo, esperaba que fuera feliz. Me entere dias despues que habia viajado a españa y alla perdio la vida en un accidente automovilistico, en ese momento me derrumbe totalmente, pues dn mi corazon todavia existia el cariño que le tenia hasta hoy lloro su desgracia.

Deja un comentario

Bitnami