La industria de la moda crece más y más todos los años, debido a esto, el interés por la misma también. Si eres amante del #Netflix&Chill y además te interesa conocer más sobre la industria de la moda y todo el universo que le rodea, te recomendamos ver los documentales y películas en esta nota que son imperdibles para cualquier fanático de la moda y el estilo.

Este documental, preparado por Vogue USA, sigue el ascenso, caída y regreso del aclamado diseñador de modas Zac Posen. Lo que comienza como una historia color de rosas de un prodigioso talento joven, se torna gris por su ego y el constante factor del cambio en el universo de la moda. Pero gracias a su amor por la moda y perseverancia, Posen logra salir adelante y reinventarse.

Este documental cuenta la trayectoria del aclamado diseñador de zapatos, Manolo Blahnik. Conocerás la divertida, aunque a veces discreta personalidad del diseñador, quien creo sus primeros zapatos para una lagartija.

Cuenta la vida de la “Girlboss” original Sophia Amoruso, cuenta la historia de como nace la compañía “Nasty Gal”. Esta serie es basada en el libro de #GIRLBOSS.

Este documental cuenta la vida de una leyenda del mundo de la moda: Franca Sozzani. Es muy emotivo, ya que fue realizado por su hijo meses antes de que ella muriera.

Intensa pasión. Talento distintivo. Dinamismo. Colorido. Este documental se centra en el proceso creativo de uno de los diseñadores de moda más exclusivos del mundo: Dries Van Noten.

Extravagante, obstinada e icónica son solo algunas de las palabras que pueden describir este documental y a Iris Apfel a la perfección.

 

One comment on

  1. Les falto edha

Deja un comentario

Bitnami