Nuestro adorado siglo XXI, la era más complicada para las relaciones personales, las apariencias y el que dirán. Una época en la que pasamos en nuestros celulares criticando y observando lo que hacen los demás más que nuestra propia vida. Así como lo lees, un tiempo en el que las redes sociales ocupan un espacio tan grande para nosotros que ya no podríamos imaginarnos una vida sin su existencia. Lo malo de esta historia es cuando ocurren cosas en las que deseamos ver más allá pero sin ser descubiertos (OJO: lo decimos porque es muy común que las personas se den cuenta que las observas, una de las peores desventajas de estas aplicaciones .  😒😒😒 Y entonces te estarás preguntando ¿hacia dónde nos lleva esta historia? Pues que existen maneras secretas de poder observar sin que las personas de tu interés lo noten y aquí te las clasificamos para tu comodidad y comprensión:
Comprobado por muchos estudios, las personas pasan la mayor parte de su tiempo y data en esta aplicación. Fotos, historias y highlights, es un embrollo del cual no se puede salir nunca 😱😱😰😰😰.  A quién no le ha pasado la historia del famoso like en lo más profundo del perfil de esa persona que te interesa, ¡es horrible!. Pero no pierdas la fe existen algunos tips para enmendar estos errores y ser una stalker profesional:

No te preocupes, esto nunca notificará porque la persona a mandado su story a todos sus seguidores, pero eso sí, ten mucho cuidado cuando es una foto que te envían a tu DM en privado porque en este caso si serás descubierto al hacer una captura de pantalla.

Es sencillo, sólo entra a tu Instagram y deja que carguen todas las historias en la parte superior. Luego de esto desactiva tu Wi-Fi y paquete de datos. Regresa nuevamente a la aplicación y abre la historia que tanto deseabas ver. Una vez que hayas matado la curiosidad ¡no olvides cerrarla! Y regresa a conectar tus datos o Wi-Fi. Y ¡bingo!, sin rastro alguno.

La vergüenza de ser descubierto espiando es lo peor, por eso como en el caso anterior te recomendamos que entres al perfil que quieres observar y dejes que cargue, te diriges a tus ajustes, desactivas tus datos y regresar al perfil y no se diga más stalkeas sin miedo.

El sustituto del msn y el bbm es un grave problema porque siempre nos quiere dejar al descubierto. Que si leímos la conversación porque lo dejamos en azul, que si nos conectamos a las 14:00 o peor aún que si estábamos online pero no precisamente en la conversación que debemos. Esto y muchos otros problemas a traído a nuestras vidas, pero tranquila aquí un par de secretitos para que puedas relajarte de ella un rato:

Abre la conversación sin que aparezca el doble ganchito azul en tu vida desactivando las confirmaciones de lectura en tus ajustes. Lo único malo de esta técnica es que tampoco podrás observar si las personas leen tus conversaciones. Pero no te preocupes no todo esta perdido también puedes aplicar la técnica del “modo avión” leer el mensaje y salir antes de volver a activar los datos de nuevo. Una dura palabra en la mente de las personas, pero si quieres que una persona no te vea activa ni sepa de tus pasos por unas horas, simplemente bloquéala en tus configuraciones y luego desbloquéala como si nada hubiese pasado. El único problema es que si es una persona que esta muy pendiente de ti, seguramente se dará cuenta. Bueno y luego de esta rápida guía, seguramente ya podrás hacer más profundas tus investigaciones en redes u ocultarte de una mejor manera. Pero como siempre hay secretos nuevos, queremos conocer si tú tienes algún tip que no hayamos mencionado y que apliques de manera infalible en tu rutina diaria, si es así, escríbenos en los comentarios y ayúdanos a todas para seguir perfeccionando las técnias del stalkeo 💃💃💃💃💃

Deja un comentario

Bitnami