Panamá es un país en el que llueve prácticamente todo el año, pero no por esto implica que tenga un clima templado. El calor y su amiga la humedad son nuestros imperdibles tormentos y si no me creen, pregúntele a cualquier extranjero su opinión sobre el clima panameño. Es tan complicado que afecta tu manera de vestir, tu cabello, tu piel y hasta tu estado de ánimo.

Ya que estamos en la misma sintonía y conoces de lo que estamos hablando, queremos decirte que no todo esta por perdido y traemos una guía para que estés preparada con las prendas más adaptables a el “invierno” bipolar que se avecina:Sumérgete en la onda de las tonalidades oscuras, pero evita fuertemente las telas gruesas: Elige prendas que no impliquen colores amarillo, fucsia, naranja y verde.
Y remplázalos por prendas en tonos oscuros que combinen con todo:Te preguntarás ¿Por qué?: Bueno sencillo todos los tonos fuertes causan mucho impacto y roban la atención sobre cualquier otra prenda y te hacen lucir muy llamativa. Para el invierno se recomienda la tranquilidad y serenidad al vestir.Con esto no te queremos decir que olvides las sandalias por completo y que induzcas a tus pies a una tortura china de usar todos los días zapatos cerrados. Simplemente te recomendamos que optes por plataformas o tacones para que en caso de inundaciones tus pies no tengan que bañarse nuevamente. Nuestra mejor opción para ti es que utilices zapatillas o flats la mayor parte del tiempo.
No te mientas y consigue abrigos holgados: Como ya lo habíamos mencionado es cierto que la lluvia no implica frío pero eso no significa que no te puedas mojar y resfriar. Por eso te recomendamos que tengas siempre a la mano un buen abrigo con capucha que tenga un tono combinable con todas tus prendas de vestir. Guarda los de sol y prepara los de ver: Las gafas de sol dan un toque perfecto a cualquier outfit y muchas acostumbran a colocarlas para salir en las mañanas. Lo malo es que en temporada lluviosa no siempre sale el sol y por esto te proponemos que le saques provecho a tus gafas de ver y las coloques para complementar tu vestimenta.

OJO!: No necesariamente tienen que ser específicamente para ver, algunas veces puedes conseguirlas sin aumento y lucen maravillosas.

Luce diferente, sin tanto color: Para un buen invierno siempre puedes utilizar los coloridos y bellos pañuelos que simulan la tarea que realiza una bufanda en tu guardarropa, sin ser tan calientes. Combínalos con camisas formales, también añádelos a tus peinados o simplemente a tu bolso.Y bueno ya saben, la moda es adaptable a todas las temporadas y a cualquier clima, pero de todas formas nos gustaría saber ustedes qué prendas consideran que no pueden faltar en su armario para sobrevivir a un clima tan temperamental como el nuestro

2 comments on

  1. ❤️❤️❤️❤️

  2. Excelente información

Deja un comentario

Bitnami