Fashion Week Panamá (FWP) inicia este año con gran fuerza promoviendo principalmente al talento nacional y con una propuesta diferente para sus pasarelas. El evento de moda más importante del año, el cual reúne a singulares figuras del ámbito, para su primer día estuvo cargado de una variedad de estilos y espectaculares colecciones que demostraron la razón por la cual amamos la moda. Las tendencias no se tardaron en notar y para este año pudimos apreciar marcados patrones entre sus asistentes, aquí te dejamos un vistazo de nuestros styles favoritos para este día 1.
Colores vibrantes y suits en corte de oficina fueron los predominantes para este primer día de pasarelas. Pasando por los estampados a cuadros y llegando a los unicolor, los tuxedos son un conjunto que realza la figura femenina y dan una elegancia única al vestir. ¿Lo mejor?: Son tan versátiles que puedes llevarlos con tu graphic tee favorita.

El print de flores nunca falla y para esta ocasión lo encontramos mucho en tendencia de vestidos, faldas largas con camisas a juego y accesorios dorados. Los estampados florales dan un toque alegre a tus outfits y proponen mucha actitud si eso es lo que buscas. ¿Lo mejor?: Mezclarlo es tan fácil que puedes llevarlo hasta con tus jeans preferidos.Lo más fuerte para esta temporada son los prints de animales. Desde los leopardos hasta los de serpiente, definitivamente es un must que debes incluir en tu armario para pasarte por las pasarelas este año. Llévalos con un total black look o combínalo con su propio print a juego. ¿Lo mejor?: Son tendencias que siempre vuelven, por lo que te recomendamos guardarlos.

Estos son otros de los looks que se robaron nuestro corazón, llenos de originalidad, notamos mucho la mezcla de estampados con pantalones acampanados, también los cinturones en todos los estilos y blusas one shoulder. Esperamos les haya gustado nuestra recopilación de tendencias para este día 1 en Fashion Week Panamá. ¡Nos vemos esta noche!

Deja un comentario

Bitnami