Un evento que reunió a grandes personalidades del fashion world panameño y en el cual se expusieron las últimas tendencias y a los más reconocidos diseñadores de Centroamérica. Fashion Week Panamá llegó a su fin y nosotros recolectamos para ustedes los looks más emblemáticos de los últimos días de pasarela:

Los cuadros sobre fondos de color fuerte son siempre el “statement piece” de tu outfit. Son prendas que resaltan en cualquier combinación. Están muy de moda en tonos verdes, azules y lilas para esta temporada. No dudes en arriesgarte y aplicarlos en tu próximo look.

Ideales para combinar con vestidos y faldas largas con vuelo, las cowboy boots son tan icónicas por sus diseños y colores que son perfectas para darle ese toque funky a tu vestimenta. Ahora puedes encontrarlas en print de animal para adaptarse a la moda de esta temporada. ¡No dudes que serán la sensación de tu outfit!.
Siempre lo hemos visto muy presente en prendas de grandes diseñadores como Versace y Dolce & Gabbana, pero el estampado Barroco va más allá y se ha adueñado de las tendencias este 2018. Es perfecto para blusas de seda porque aporta ese toque sobrio y colorido que tu look necesita.
Recopilamos algunos looks que, sin dejar de ser muy casuales, realmente captaron nuestra atención por combinar de manera excelente colores muy sobrios como lo son el blanco y el negro.

Sin duda el fashion week en sus tres días estuvo repleto y cargado de moda, estilismo, cultura, tendencia y originalidad. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros y nos vemos el próximo año.

 

 

Deja un comentario

Bitnami